Música/Espectáculo

Tras el estreno de su alianza con Future, Carrión anuncia un nuevo disco con más estrellas

Eladio Carrin y Future
Eladio Carrión y Future.

Tras el reciente estreno del single "Mbappe Remix" junto al rapero Future, el artista puertorriqueño Eladio Carrión anunció la pronta llegada de un nuevo álbum que grabó junto a otras estrellas del hip-hop estadounidense como 50 Cent, Lil Wayne y Quavo y de su tierra natal como Bad Bunny y Myke Towers.
En el álbum, que será lanzado el próximo viernes a través del sello discográfico Rimas bajo el nombre de "3MEN2KBRN", tiene también colaboraciones con Rich The Kid, Lil Tjay, Luar La L y Fivio Foreign, según confirmó el propio Carrión a través de las redes sociales.
El cantante nominado al Grammy Latino reveló los nombres del repertorio de dieciocho canciones y la gráfica de una obra cumbre que reunirá a míticos raperos de la vieja y nueva escuela de Estados Unidos con algunas de las figuras que desde Puerto Rico.

Eladio Carrión y Future "Mbappe Remix"

VER VIDEO
El estreno de "Mbappe" -que había sido una de las más populares de "Sen2 Kbrn Vol. 2"- junto a un video oficial protagonizado junto a la estrella nacida en Atlanta había terminado por encender el viernes pasado la sospecha de que algo más grande estaba por llegar para el rapero boricua.
Eladio mantiene un fuerte vínculo musical con algunos de los protagonistas de la nueva escena urbana argentina: tiene canciones con Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Cazzu,Ecko, algunos de ellos presentes en calidad de invitados durante su visita del año pasado que consumó en el mítico Luna Park.
En una charla con Télam, con motivo de la salida de su anterior álbum, señaló en septiembre del año pasado que "hoy todo el mundo quiere ser latino" y grabar con los artistas del momento de esta escena urbana y anticipaba que todavía le quedaba "muchas montañas por escalar" con su carrera.
"No estoy buscando hacer algo mejor que aquel ni que mi disco sea más caro que ese, sino darle algo cabrón a mis fanáticos. Eso es lo mejor para mí, hacer algo más cabrón que lo anterior, igual de duro", añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba