Música/Espectáculo

«La isla de la fantasía» o cuando el deseo puede llevar a lugares desconocidos

Foto Prensa
Foto: Prensa

La segunda temporada de “La isla de la fantasía” llega a Latinoamérica a través de Universal Premiére, a partir de este domingo a las 21 horas.
Protagonizada por Roselyn Sánchez ("Without a Trace", "Rush Hour 2"), Kiara Barnes ("Stuck with You", "The Wrong Wedding Planner") y John Gabriel Rodríguez ("Homeland", "The Vampire Diaries"), la serie se sumerge en las aventuras de los huéspedes y la vida personal de quienes están a cargo de un exclusivo resort.
Elena Roarke es la gerenta del espacio y sobrina nieta del recordado Sr. Roarke (el inolvidable Ricardo Montalbán) una mujer que asumió una gran labor al ponerse al frente de este gigante lugar que tiene como meta cumplir los deseos de sus huéspedes.
Elena no estará sola, tiene a su lado a su mano derecha Ruby (Kiara Barnes) y a Javier (John Gabriel Rodríguez).
Durante una conferencia virtual a la que tuvo acceso Télam, los actores comentaron su satisfacción de participar en esta enorme producción audiovisual, que fue un ícono televisivo.

Foto Prensa
Foto: Prensa

“Estando en la isla todo lo que se puede vivir es especial, para los huéspedes como para Elena, quien sabe del poder de la isla y todo lo que puede suceder, por lo que tendrá que manejar todo esto de la mejor manera”, dice Roselyn Sánchez.
“Ella se ha ido transformando a lo largo de la historia, ahora están a flor de piel sus sentimientos, hacia Javier (John Gabriel Rodríguez), creo que se revela más su interior como persona", señala la actriz portorriqueña.

"La isla de la fantasía" (Trailer)

VER VIDEO
Se trata de un “reboot” (conservar algunos aspectos del original y ofrecer nuevos giros narrativos) del clásico televisivo, “La isla de la fantasía”, que tuvo como figura principal a Ricardo Montalbán y su asistente Tatú, en los años ‘70.
Cada episodio se sumergirá en los deseos que los visitantes quieren materializar, pero muchas veces deberán luchar con aquello que quieren obtener.
Además, la vida privada de Elena, Ruby y Javier van tomando mayor protagonismo, sus amores, temores y vulnerabilidades, le dan a la serie un atractivo mayor.

"La isla de la fantasía" Original

VER VIDEO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba