Sauce Viejo

«Mientras algunos opositores pierden el tiempo, en redes sociales con publicaciones y páginas apócrifas, nosotros seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente» Mario Papaleo.

El intendente con un discurso durísimo el día del cumpleaños de nuestra ciudad

En el día del cumpleaños del pueblo, el intendente de la ciudad nos dejó a todos los sauceños un contundente mensaje: «Como no me considero un político, prefiero hablarle como lo hice siempre con la verdad y el corazón (…) Mucha agua corrió por el río de este pueblo fiel de nuestra historia, mucha gente dejó sudor y hasta su vida por engrandecer los destinos de esta tierra. Me honra humildemente poder engrandecer los destinos de esta ciudad, hoy me toca ser el maquinista de lo que podría ser el tren de Sauce Viejo»

Parafraseando con la idea de que el cumpleaños del pueblo tiene relación directa con la creación de la estacón de trenes, dijo: «Este tren no va a detenerse, aunque le pongan palos en sus ruedas, piedras en el camino, cubiertas prendidas fuegos en las vías, este tren no se detiene porque lleva progreso para esta flamante ciudad (…) El que quiera subirse esta invitado a hacerlo, la única condición es ser honestos y querer a Sauce Viejo, el único límite es la delincuencia y la corrupción»

«No hace falta haber nacido aquí para amar y respetar este suelo, muchas veces los hijos adoptivos respetando y aman más a sus hijos que los propios padres naturales» se sinceró.

«A quienes hoy critican, les pregunto: ¿Qué hicieron o donde estuvieron, los diez años anteriores a nuestra gestión? (…) ¿Qué hicieron para cambiarle la vida a los sauceños, los que gobernaron y los cómplices de los que gobernaron? (…) Nosotros estuvimos en las inundaciones de 2019 y en la pandemia de Covid atendiendo y asistiendo la gente, mientras otros cerraron la comuna. Eso también es historia y a mi no me la contaron»

De ahí en mas comenzó un discurso marcado por sus logros y proyectos: «Fuimos los que realmente trabajamos para que este pueblo sea ciudad, porque era un derecho adquirido y la gente nos ungió con su voto de confianza, a esa gente debemos responderle con respuestas y trabajo».

«Nosotros no descansamos, gestionando políticas para cambiar la realidad. Seguramente vamos a arreglar calles, cambiar luces, cortar pastos pero nuestra gestión se plantea objetivos y metas superadoras a los servicios básicos. Nadie recuerda un gobierno por eso, nadie queda en la historia por esas necesarias pero simples cosas»

«Nosotros pensamos en capacitar al pueblo, con un Liceo de arte y oficios, ciencias y tecnologías. Generar trabajos a través de un taller textil, poner en valor edificios históricos (…). Llevar salud a barrios alejados, primero con un consultorio móvil y próximamente con un centro de atención primaria en la zona sur».

«Terminar la ciclo vía, pensamos en una sala de diagnóstico por imágenes, un centro de rehabilitación, un nuevo cajero, efectuar un saneamiento completo de los desagües fluviales, obras de defensa para que muchos barrios no se inunden como pasó muchas veces, reconstrucción y reparación de garitas, estamos a días de inaugurar una obra de agua potable que llevará ese vital servicio a miles de sauceños».

«También gestionamos para convertir en Samco a nuestro centro centenario y que algún día tengamos el hospital que soñamos y el edificio escolar que nos prometieron y merecemos (…) Nosotros pensamos en llegar a todos los barrios con el programa la muni en tu Barrio y a todas las escuelas con el programa la muni en tu escuela»

«Lo más importante es que en un año y medio de gestión, podemos demostrar mucha se esas concreciones que dejaron de ser promesas de campañas para transformarse en realidad»

Luego arremetió contra la dirigencia política opositora: «Algunos dirigentes políticos de Sauce Viejo, lamentablemente piensan en sus intereses personales, en detrimento de los intereses del pueblo. Hemos denunciado la insistencia de un frente opositor en reiteradas oportunidades que apuesta al fracaso de nuestra gestión sin importarle la gente».

«Hemos cometido errores en nuestro accionar, pero porque hacemos y tratamos de responder rápidamente a los reclamos de los vecinos. Seguramente las gestiones anteriores no se equivocaron, porque no hicieron. En la decidía, nunca hay errores, hay solo decidía. No tengo duda que muestro gobierno quedará en la historia por las concreciones y fundamentalmente por demostrar honestidad y transparencia, lo que el pueblo eligió cansado de situaciones ilegales que ya hemos denunciado en la justicia como corresponde»

«Mientras algunos opositores pierden el tiempo, en redes sociales con publicaciones y páginas apócrifas, nosotros seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente. Yo si quiero Sauce Viejo. Feliz cumpleaños querido pueblo» Finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba