Música/Espectáculo

La banda de punk hi fi Sin Futuro despide el 2023 el sábado en Tucumán de Quilmes

Foto Prensa
Foto: Prensa.

La banda quilmeña de punk hi fi Sin Futuro despedirá el año el próximo sábado en el Club Tucumán de esa ciudad del sur del conurbano bonaerense con un recital que promete incorporar elementos teatrales.
Es que el cuarteto formado en 2007 hizo que su último disco de estudio “La noche oscura del alma” (producido por el exO’Connor Hernán García) incorpore un relato audiovisual tal como como se aprecia en los recientes videoclips “Jeepers Creepers” y “Pesadillas”, ambos dirigidos por Víctor Max Méndez.

La noche oscura del alma

VER VIDEO
De ese modo el conjunto que supo telonear a bandas locales e internacionales como 2 Minutos, Expulsados y The Vibrators, entre más, profundiza la temática en torno a las historias de terror que dominan su repertorio.
Sin Futuro lo integran Gonzalo Andreu (voz y guitarra), Mariano Andreu (batería), Gustavo Pasczuk (bajo) y Pablo Ortiz (guitarras y teclados).

Foto Prensa
Foto: Prensa.

El show de cierre de 2023 en el predio de Andrés Baranda 941, Quilmes, está convocado desde las 19 y sumará como grupos invitados a Tu vieja punk-rock, D-tonados y Los Electros Rockabilly.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba