Música/Espectáculo

El tradicional ciclo de comedia «Saturday Night Live» llega a la Argentina

SNL podr verse en vivo desde enero de 2024
SNL podrá verse en vivo desde enero de 2024.

El tradicional programa de humor y sketches estadounidense "Saturday Night Live", que desde 1975 se convirtió en un semillero de comediantes como Dan Aykroyd, Tina Fey, John Belushi, Bill Murray, Sarah Silverman o Kristen Wiig, podrá verse desde enero en vivo en la Argentina, todos los sábados a las 23.30, a través de las señales premium de Universal+.
El programa regresó en octubre último a la pequeña pantalla, tras el final de la huelga de los guionistas de Hollywood, y en su temporada número 49 cuenta con Pete Davidson como presentador y Bad Bunny como conductor e invitado especial.
Con un fuerte componente de parodia y sátira de la cultura popular y la actualidad política del país del norte, el ciclo que se realiza todos los fines de semana en los estudios de NBC del Rockefeller Center de Nueva York viene de estrenar este año su temporada número 49, con la conducción de estrellas como Ana de Armas, Emma Stone, Timothée Chalamet y Pedro Pascal, entre más.

Bad Bunny junto a Pedro Pascal en un sketch de SNL.

VER VIDEO
Ganador de más de 90 premios Emmy, "Saturday Night Live" desembarcará en la grilla local en el primer mes de 2024 con el clásico formato protagonizado por su elenco estable de actrices y actores cómicos del programa, que episodio a episodio tiene el acompañamiento de un presentador del mundo de Hollywood y un artista musical invitado.
Creado por Dick Ebersol y Lorne Michaels, que aún ocupa el rol de escritor y productor ejecutivo, el envío estaba integrado originalmente por Aykroyd y Belushi -quienes desde el set dieron nacimiento a los famosos Blues Brothers- junto a otros nombres del ambiente como Chevy Chase, Jane Curtin, Garrett Morris, Laraine Newman y Gilda Radner.
Además, durante las décadas que lleva al aire, albergó a una larga lista de figuras hoy reconocidas en el mundo del cine y las series, como Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus, Will Ferrell, Robert Downey Jr., Amy Poehler, Jimmy Fallon, Chris Rock, Jason Sudeikis, Mike Myers, Adam Sandler, Maya Rudolph o Andy Samberg.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba