Música/Espectáculo

Ryan Gosling lanza un EP con nuevas versiones de su canción de Ken para «Barbie»

Ryan Gosling en el cuerpo del Ken la versin masculina de la linea creada por Mattel
Ryan Gosling en el cuerpo del Ken, la versión masculina de la linea creada por Mattel.

El actor canadiense Ryan Gosling acaba de lanzar en equipo con Mark Ronson y Andrew Wyatt un EP con tres nuevas versiones de “I’m Just Ken”, el multinominado tema que grabó para la taquillera “Barbie”, en la que interpretó al novio de la muñeca más famosa.
El EP llega con cuatro canciones: la original del filme, la versión navideña “I’m Just Ken (Merry Kristmas Barbie)” con video oficial y las versiones adicionales “In My Feelings Acoustic” y la eléctrica “Purple Disco Machine Remix”.
La canción, como otros temas de la banda sonora de la cinta, fue editada dentro del disco “Barbie The Album”, que superó las 3.000 millones de reproducciones y contó con grandes figuras como Dua Lipa, Nicki Minaj, Ice Spice, Billie Eilish, Lizzo, Sam Smith, Tame Impala, Karol G, y muchos más.

Ryan Gosling y Mark Ronson – I m Just Ken (Merry Kristmas Barbie)

VER VIDEO
Dentro de esa colección de temas, “I’m Just Ken” parece haber destacado aún más. Tras alcanzar el Top 5 de las mejores canciones de Rock y Música Alternativa del ranking Billboard, y recibir nominaciones en los Grammy y los venideros Golden Globe y Critics’ Choice Awards, es un auténtico hit dentro del verdadero fenómeno de boletería (recaudó casi 1.500 millones de dólares) que resultó la película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie.
Aunque ha consolidado una carrera en Hollywood como actor, la música no es un apartado nuevo para Gosling. De hecho, y además de que dio sus primeros pasos en la industria como parte del “The Mickey Mouse Club” en la misma camada de artistas como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, en 2009 editó un disco con Dead Man’s Bones, el dúo que conformó con Zack Shields.
También demostró que no desentonaba para la película romántica musical “La La Land” (2016), de Damien Chazelle.
Tanto “I’m Just Ken” como los temas “Dance the Night” y “What Was I Made For?”, las otras dos pistas fuertes de la banda de sonido de “Barbie”, están nominadas al Globo de Oro y al Critics’ Choice.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba