Provincial

Aún debajo de la tierra, te roban

Dos denuncias por sustracción de cables subterráneos, una en un country y otra en una empresa que hace trabajos en la autopista Santa Fe-Rosario. 

El country implicado fue Altos de la Ribera, el cual se encuentra a la vera de la autopista, en jurisdicción de Santo Tomé. Fue la apoderada de dicho country quien se presentó en sede policial y denunció que en horas de la tarde constató que faltaba el cable de la barrera infrarroja, que activa el sistema de barrera del perímetro.

Agregó que al revisar las cámaras de seguridad del predio, se observa a un hombre saltando el perímetro, del lado este del alambrado, con el cable faltante, no logrando divisar el rostro del mismo. 

El elemento sustraído es un un cable subterráneo de 4×6 milímetros, de color negro.

Por otro lado en la autopista fueron robados unos 250 metros de cables subterráneos a una empresa privada que realiza trabajos de instalación eléctrica. 

Fue el jefe de obra de la empresa Proyección Electroluz, quien denunció que días atrás constató el faltante de 250 metros aproximadamente de cables, los cuales estaban bajo tierra (a unos 80 centímetros) sobre la Autopista Santa Fe Rosario, entre la ruta nacional 19 y el segundo aliviador yendo a Santa Fe.

Agregó que estos cables servirían para la obra de iluminación desde la cabecera del río Salado hasta la Ruta 19, en ambas manos.

También sostuvo que no es la primera vez que sufren este hecho, sino que debe ser el quinto robo aproximadamente, y que el problema aún no se ha solucionado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba