Sauce Viejo

Nuevos patrulleros para combatir la inseguridad

Gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia por parte del intendente, Mario Papaleo junto al subdirector de seguridad municipal, Carlos Henault, desde esta semana nuestra localidad cuenta con 2 nuevos patrulleros.

Se trata de automóviles 0 KM marca Renault Logan que permitirán a los efectivos policiales disponer de nuevas herramientas para profundizar los trabajos de seguridad y prevención del delito en Sauce Viejo.

El arribo de estos patrulleros se da en el marco de las medidas adoptadas por el nuevo gobierno municipal que tienen como objetivo atender los pedidos de los vecinos para mejorar la seguridad en nuestra ciudad.

Al respecto, el intendente señaló: «Es muy valioso tener nuevos móviles para que la policía pueda trabajar en la prevención del delito, en este caso el Comando Radioeléctrico. Viene bien y agradecemos al Ministerio de Seguridad.»

«Como gestión estamos hablando mucho con la gente del ministerio y han tomado nuestros pedidos que son, en definitiva, los reclamos de los vecinos de Sauce Viejo» agregó Mario Papaleo.

Por su parte, el subdirector de seguridad del municipio, Carlos Henault afirmó: «esto es una prueba de que desde el municipio venimos trabajando para la seguridad en Sauce Viejo. Es una muestra de que no nos quedamos en discursos y estamos conformes con lo logrado hasta ahora. Además próximamente van a seguir llegando más móviles para las distintas dependencias.»

Cabe destacar que para acompañar el trabajo de las fuerzas de seguridad encargadas de garantizar la seguridad en Sauce Viejo, desde el municipio se realizaron las modificaciones necesarias para poner en marcha la Guardia Urbana Sauceña mientras se trabaja para refuncionalizar el sistema de cámaras de monitoreo, entre otras cosas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba