Sauce Viejo

Luego del asesinato, un incendio

La Central de Emergencias 911 recibió la noticia en las primera horas del jueves, sobre un incendio en una vivienda de Sauce Viejo, más precisamente en la calle 14 y 1 del barrio Tembei Porá. Luego de alertarse llegaron al lugar y confirmaron el fuego en un inmueble, y por el cual, se solicitó a la unidad de Bomberos que intervenga.

En la misma casa sucedió, la tarde del miércoles, el homicidio de Diego Martín Mustafá de 37 años, a quien le impactó una bala en el cráneo. El cual el cuerpo se encontró junto a un Ford Focus, dominio JAB 822.

Según se supo poco antes de las 3 un grupo de individuos llegó hasta el lugar donde se concretó el crimen, ingresó a la finca y le prendió fuego. Las llamas se produjeron con mayor fuerza en dos dormitorios y en un local comercial (kiosco) que resultaron con graves daños, como así también en la estructura general del resto de la vivienda.

Como consecuencia del fuego en los dormitorios se observó caída de cielorrasos, agrietamiento de las paredes y destrucción de mobiliario. En tanto en el kiosco las llamas alcanzaron a unas heladeras, un freezer, cajones con mercaderías, entre otros elementos.

Tanto el incendio como el homicidio están siendo investigados por el fiscal de Homicidios, doctor Estanislao Giavedoni.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba