Provincial

La polémica de «Los Palmeras»

“Los Palmeras” el grupo de cumbia santafesina se presentó en Paraná, en el Festival Paraná Ciudad Capital realizado en el Parque Botánico por los 209 años de la ciudad. En la presentación y en medio de la vorágine que produce realizar un show multitudinario, tras presentar algunas canciones, Marcos Camino, el líder de la banda dijo unas palabras para presentar la famosa canción “Soy Sabalero”.

Haciendo alusión al momento que está viviendo Colón y la derrota en Copa Argentina frente a Patronato, el club que tiene origen paranaense, manifestó: “Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema”.

“Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente”, siguió. 

Y continuó: “Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tuje en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada. Un aplauso para Patronato” desarrolló Camino.

Estas palabras fueron capturadas en un video y se hicieron virales en las redes sociales, esto generó mucho repudio en los espectadores y usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba