Sauce Viejo

Entrevistamos a Mario Papaleo: colocación de campanas

Entrevistador: Bueno acá estamos con Mario Papaleo, iniciando un recorrido por la ciudad, que va a durar 3 horas, 3 horas y media para la colocación de campanas en diferentes puntos para recolección de residuos, separarlos en orden y conciencia ecológica. 

Buena iniciativa Mario, ¿cómo estás?

Mario: Buenas tardes, si la verdad que si, es algo que nosotros hemos implementado, no solo el tema ecológico, sino la idea también es tener nuestra propia planta de reciclado. Es algo que a través de las llamadas “economías circulares” termina generando mano de obra y trabajo para la gente, lo que es bienvenido en Sauce Viejo.

La idea es esto, hoy arrancamos con seis barrios, la idea es continuar martes y miércoles en los barrios que faltan en Sauce. 

Es como una prueba piloto, se dejan tres campanas en cada barrio, con la idea de en algún momento mejorar esto y aumentar la cantidad.

Entrevistador: Y con la obligación de contagiar a la gente el mismo impulso de dejar la vía pública más limpia, estando la campana para usarse.

Mario: Seguro, yo creo que la gente se engancha en esto porque entienden la importancia del reciclado, de organizar los residuos domiciliarios, así que creo que va a andar muy bien.

Entrevistador: Gracias Mario.

Mario: Gracias a vos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba