Música/Espectáculo

El Chiqui Tapia habló sobre la situación que atraviesa De Paul

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, encendió las alarmas de los fanáticos de la Selección de fútbol de Argentina al confirmar que Rodrigo De Paul podría quedarse afuera de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 por la demanda iniciada por su ex mujer, Camila Homs.

Claudio “Chiqui” Tapia estuvo en entrevista con la periodista María O’Donnell y allí explicó el reglamento FIFA para casos de padres que son deudores de cuota alimentaria o están en juicio por este hecho.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, aclaró Tapia y contó cómo se está desarrollando la demanda.

“Hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio.No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, afirmó el titular de la AFA.

Camila Homs, en el mes de junio denunció por una suma millonaria (30 mil euros por mes, 600 euros por día cuando ella viaja a Europa a llevar a sus hijos, pasajes aéreos en bussiness cada 45 días y residencia en hoteles 5 estrellas) a Rodrigo De Paul por la manutención de sus hijos. 

Además, solicita que pase a su nombre un departamento que comparten en Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares).

Claudio “Chiqui” Tapia intentó trasmitir tranquilidad a los fanáticos de la Scalonetta. 

“Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, afirmó.

El titular de la AFA elogió al director técnico de la Selección. “Scaloni creó este proyecto, el cambio generacional, volvió a ser un plan de familia, volvió a enamorar a todos los argentinos”, dijo en la entrevista.

 Además, aclaró que no cree que haya dificultades con su continuidad. “Conociéndolo, no va a tener problema la AFA con que continúe siendo el DT de la Selección”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba