Provincial

Se levantan las medidas de fuerza de parte de Festram

En el marco de la Ley 9.996 se logró un acuerdo entre los representantes de intendentes y presidentes y los paritarios de Festram. Por este acuerdo paritario, los trabajadores municipales y comunales de toda la provincia de Santa Fe percibirán en julio un incremento salarial del 11% ya que se consiguió el adelanto del tramo previsto para agosto, esto fue informado en un comunicado y de esta manera se suspendieron todas las medidas de fuerza.

De la misma manera el incremento previsto para septiembre será adelantado a agosto. La mesa paritaria acordó reunirse nuevamente en agosto, adelantando de esta forma la cláusula de revisión prevista originalmente para septiembre.

El porcentaje de incremento salarial y los tramos y porcentuales establecidos se deberán trasladar a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

Suscribieron el acta representantes paritarios de Festram y por los intendentes y presidentes comunales representantes de: Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Reconquista, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquin, Helvecia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba