Provincial

Fractura de cráneo jugando al paintball

El lunes por la tarde en las instalaciones del ex Instituto Frigorífico Municipal (en inmediaciones de Circunvalación Oeste y Teniente Loza), un grupo de adultos jóvenes jugaban al paintball, cuando uno de ellos se cayó a un pozo de tres metros de profundidad, dejándolo hospitalizado en el Hospital J.M. Cullen, siendo diagnosticado con fractura de cráneo en zona frontal.

El jóven tiene 33 años, y tras la caída fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, donde se lo derivó al Cullen para ser intervenido por el servicio de Neurocirugía.

El lugar donde sucedió el hecho, según la Municipalidad de Santa Fe, se encuentra cerrado al público y totalmente inhabilitado para realizar cualquier tipo de actividad, aunque hay algunas familias que viven precariamente en el lugar. Se desconoce en qué condiciones el joven herido y sus amigos accedieron al predio y al juego de competición. 

Este martes al mediodía, el director del efector, Juan Pablo Poletti, señaló que «el paciente se encuentra lúcido, en sala general, a cargo del servicio de Neurocirugía». Precisó que sufrió «una pequeña fractura frontal con hemoseno, es decir, acumulación de sangre en uno de los senos frontales producida por la fractura».

Además, explicó que durante el día los médicos a cargo del caso realizarán una nueva tomografía computada y a partir de ese resultado decidirán si es necesario o no hacer tratamiento quirúrgico.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba