Provincial

Un niño ingirió líquido destapa cañerías

Luego de ingerir líquido destapa cañerías, un niño de dos años se encuentra en grave estado, recibiendo ARM, con graves heridas en las vías respiratorias y el aparato digestivo en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

Osvaldo González Carrillo, director del hospital, confirmó que el nene habría ingresado el lunes por la noche luego de ingerir líquido corrosivo.

«El paciente está con asistencia respiratoria, muy grave con lesiones», reiteró el director del hospital, al mismo tiempo que aseguró que este tipo de cuadros es muy poco frecuente. En relación con el tiempo que demandará la recuperación del menor, el profesional sostuvo que este no tiene límite, ya que se trata de un proceso inflamatorio.

Cuál es el estado de salud de los hermanos accidentados en la autopista Santa Fe-Rosario

Por otra parte, el lunes durante la madrugada se trasladaba un auto con 3 hermanos de 11, 7 y 4 años con sus padres, el cual impactó contra un colectivo de pasajeros en la autopista Santa Fe-Rosario y fueron trasladados al área de cuidados mínimos del hospital.

La menor de 11 años sufrió un trauma de cadera importante, sin embargo, su estado de salud permitió trasladarla al sector de cuidados mínimos. El chico de 7 años presentó pérdida de conocimiento y si bien fue asistido en el área de terapia intensiva, fue trasladado junto a sus hermanos a cuidados mínimos. 

El siniestro fue aproximadamente en la altura del km 60, y por ello los ocupantes, excepto los menores, fueron asistidos en el Samco de Barracas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba