Provincial

Los vecinos disconformes con los ruidos nocturnos

La representante de la vecinal de Candioti Sur, Elsa Fernández, habló comunicando que buscarán alcanzar puntos de consensos para mejorar la convivencia aclarando que los vecinos no están en guerra contra los empresarios gastronómicos, pero en la audiencia pública sobre la nocturnidad que se realizará el miércoles 31 de agosto en el Concejo de Santa Fe, se tocarán esos temas.

Tiene punto en común los ruidos molestos que se producen en zonas de bares y pubs.

«Pedimos a todos los que quieran participar que se anoten, son ellos los que deben explicar el drama que pasan cada vez que los bares hacen bailes y los problemas que trae aparejado tener uno a lado», comentó Fernández.

«Las propuestas las tienen que hacer los concejales, ingenieros en sonido, nosotros decimos lo que creemos que no debe suceder en nuestro barrio», agregó Elsa Fernández de la vecinal de Candioti Sur, el barrio que en la última década registró un crecimiento exponencial de bares, pubs y locales gastronómicos. 

«Los vecinos no quieren pubs ni boliches», enfatizó Fernández y aclaró que son los concejales los encargados de buscar un punto intermedio entre las partes. 

Y aclaró: «Los vecinos no estamos en guerra contra los empresarios gastronómicos, todo lo contrario, creemos que traen trabajo, hermosean el barrio, pero de lo que se trata es de encontrar un punto de convivencia»
«La vecinal recoge lo que escuchamos hace un año: no es lo mismo vivir a dos cuadras que atrás de una medianera, es realmente imposible convivir con esos negocios», completó Elsa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba