Sauce Viejo

Intendente: «Los concejales no estamos para obedecerle como a un capataz de estancia»

Durisimo discurso de apertura a cargo del presidente del Concejo Municipal de Sauce Viejo. El edil Gustavo Lopez Torres no se guardó nada con respecto al "Faltazo del Intendente"

El mediodía de nuestra ciudad estuvo atravesado por un suceso político pocas veces visto en democracia; estamos hablando de la ausencia del Intendente Mario Papaleo al inicio de la Asamblea Legislativa de nuestra ciudad.

Gustavo López Torres, edil y presidente del Concejo Municipal de nuestra ciudad, fue el encargado del discurso inaugural, el cual consta de seis carillas y esta dedicado en primera instancia a los aspectos democráticos fundantes de nuestro país para luego abocarse a la ausencia del Intendente.

«¿Qué pasó, en apenas un año, para que hoy el intendente pegue el faltazo? Podría ensayar algunas respuestas como por ejemplo la única diferencia con el año pasado es que esa institución era presidida por el Concejal Omar Tejeda, distinguido colega que pertenece al mismo bloque político que el Intendente» Fue una de las duras criticas realizadas por el Edil opositor.

Prosiguió unas líneas después con: «La ausencia del Intendente Papaleo en esta sesión Inaugural es solo un capricho de alguien que parece ofuscado por el solo hecho que no todas ni todos los Concejales somos oficialistas ni estamos para obedecerle como a un capataz de estancia».

Concluye sus palabras buscando levantar el animo y retomando el eslogan del Intendente cuando dice «Estamos a tiempo de corregir el rumbo y de acometer el desafío, de ser no sólo «el primer Intendente Municipal», sino «El mejor».

A continuación te dejamos el texto completo:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba