Música/Espectáculo

Duki cierra su disco «Antes de Ameri» con «Troya»

Se vienen los shows en el estadio River Plate el 2 y 3 de diciembre Foto Prensa
Se vienen los shows en el estadio River Plate, el 2 y 3 de diciembre / Foto: Prensa.

Duki, el máximo referente de música urbana del país, lanzó "Troya", el último ‘bonus’ dentro de su reciente y exitoso álbum "Antes de Ameri" con el que permaneció más de seis semanas como la placa más escuchada de Argentina en Spotify.
Producida por Zecca, en esta canción El Duko continúa su exploración sonora y recurre a variaciones melódicas mientras canta sobre el amor de su público, el coraje de su madre y la calma de su padre, entre otras barras de una lírica potente.
El lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip rodado entre la nieve y dirigido por Facundo Ballve que en su desenlace anticipa la llegada de “Ameri”, el próximo disco del rapero argentino.

Video oficial

VER VIDEO
“Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”, dijo el artista en sus redes antes del estreno de "Troya".
El referente del trap viene de cerrar su gira europea donde se presentó ante más de 250 mil espectadores y aguarda por su doblete en el estadio de River Plate del 2 y 3 de diciembre.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba