Provincial

Choque en cadena en el Puente Carretero y sus consecuencias

Un choque en cadena en el Puente Carretero que provocó cortes de tránsito y demora. En el medio del caos, el conductor de uno de los vehículos golpeó a un motociclista.

El miércoles por la mañana ocurrió un choque que frenó todos los vehículos. Cuando intentaron retomar el paso, un conductor dobló en U y casí choca una moto. El motociclista gritó al conductor para que tenga cuidado, y este último se bajó, lo golpeó y se fugó. 

Tras lo sucedido debieron cortar el tránsito para la movilización de las ambulancias y grúas. 

Una joven que presenció el acto narró «El chico de la moto le gritó «¿por qué hacés eso?» Luego, el hombre del auto se bajó y lo comenzó a golpear. «Lo tiró al piso y después arriba de mi capot, que me lo abolló todo».

El conductor de la moto también circulaba con una chica, que cuando el hombre del auto lo empezó a golpear, intentó separarlos. «Gritaba para que le deje de pegar, pero no podía separarlo», describió la chica.

Un policía que circulaba en su motocicleta particular por la zona, vio lo que ocurría y separó a los conductores. Una vez que dejó de golpear al motociclista, el conductor del auto se subió al vehículo y se fue, mientras el policía se quedó ayudando al chico de la moto. «Yo seguí en el auto al motociclista para saber cómo estaba», dijo ella. «Estaba todo cortado», precisó. 

La joven tomó los datos del motociclista y juntos van a ir a realizar la denuncia a la Comisaría Segunda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba