Deportes

¡TROPEZÓN DEL SABALERO EN LA FORTALEZA!

En un encuentro flojo de entusiasmo, el granate de local consiguió quedarse con los tres puntos.

Un primer tiempo flojo, sin ocasiones ni llegadas de peligro y en general de desarrollo aburrido.

Pero, con un segundo tiempo que nos brindó mas tela para cortar. En un arranque prometedor y mejor del elenco sabalero, tuvo una ocasión inmejorable tras un mal tiro de esquina granate partió la contra comandada por Farías quién esperó y cedió el balón a su compañero Ábila, este con viveza enganchó, pero a la hora de definir hizo agua y la tiró afuera.

Luego en una linda asociación que finalizó en centro de Pierotti para Wanchópe que pese estar en posición adelantada había marcado pero el árbitro lo anuló segundos después. A minutos de esto y tras una insolencia de Bernabei, el granate se quedaba con 10 tras la expulsión de este por un cabezazo en el rostro de Schott.

Llegando al final en un perfecto córner ejecutado por Pasquini, la bajó Belmonte y de pirueta Acosta resolvió lo que sería el único tanto del encuentro. Antes de que termine el sabalero iba a tener una más, con un centro de Meza, el cual de cabeza Ábila desvió y el poste le dijo que no.

Lanús: (1)Monetti, (35)Aguirre, (22) Pérez, (6)Braghieri, (25)Bernabei, (27)González, (5)Belmonte, (19)González, (7)Acosta⭐, (28)Varaldo y (9)Sand.
Colón: (1)Burián, (4)Schott, (2)Acevedo, (13)Novillo, (28)Teutén, (30)Pierotti, (22)Álvarez, (14)Lértora, (23)Bernardi, (35)Farías y (12)Ábila.

Por Santiago Escalas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba