Sauce Viejo

Accidente fatal en nuestra ciudad

Un joven de 36 años perdió la vida luego de chocar contra un camión en la ruta N°11, en nuestra Ciudad. Como consecuencia del impacto quedó atrapado en el interior de su vehículo, tras ser rescatado por personal de bomberos fue trasladado al hospital José M. Cullen, en donde murió hace algunas horas.

Un hombre identificado como Juan Ignacio F, de 36 años, falleció en el hospital Cullen en horas de la madrugada, luego de protagonizar un impactante accidente de tránsito en el km 454 de la ruta N.º 11, de la Ciudad.

El hecho se registró en la medianoche del jueves, por razones que son materia de investigación, el conductor de un automóvil marca Fiat chocó contra un camión. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado en el interior del auto. Personal policial, de bomberos y el Servicio de Emergencias 107 acudieron al lugar del siniestro para asistir al conductor.

Tras ser rescatado, la víctima de 36 años, fue trasladado al hospital José María Cullen para su atención. El joven ingresó al nosocomio con un traumatismos de cráneo grave, pero pese al esfuerzo realizado, murió alrededor de las 02:30 de la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba