Provincial

Santa Fe no da tregua con la violencia

Cuatro personas fueron heridas en la ciudad de Santa Fe en el paso de nueve horas. Se trata de un hombre de 37 años quien fue herido en Presidente Perón y Vera y Pintado con un arma de fuego, otro hombre y una mujer en medio de una balacera fueron heridos en Alto Verde, y por último a las 3:30 de la madrugada del jueves apuñalaron a un hombre en Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen.

Comenzaron los accidentes el miércoles por la tarde, cerca de las 18:30 en Presidente Perón y Vera y Pintado, donde personal de la Policía de Acción Táctica intervino en el hecho y, el joven herido en ambas piernas cuando circulaba en moto, fue trasladado en una ambulancia del 107 al Hospital José María Cullen. Su estado no reviste gravedad. La víctima del ataque dijo conocer a su agresor quien luego de atacarlo le robó la motocicleta.

A las 21:10 en Alto Verde dos personas mayores de edad, un hombre de 40 y una mujer de 34, se presentaron en el destacamento policial y denunciaron que, saliendo de su domicilio en zona de pasillos, se toparon con una persona que efectuaba disparos de arma de fuego y los hirió. El hombre tenía heridas en el hombro derecho y en el codo mientras que la mujer fue baleada en el hombro derecho. El jefe de zona en turno, personal de las Comisarías N° 24 y 25 intervinieron en la zona donde se produjeron los disparos de arma de fuego y asistieron a los heridos. Las dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital José María Cullen donde fueron asistidos y su estado no reviste gravedad.

Por último, un hombre de 30 años fue herido esta madrugada en Roque Sáez Peña e Hipólito Yrigoyen, del barrio Roma. Los efectivos de la Comisaría N°4 intervinieron a partir de una comunicación con personal del destacamento del Hospital José María Cullen sobre lo ocurrido. El hombre herido fue asistido por una puñalada en el abdomen y manifestó en el efector de salud que fue emboscado por dos personas que circulaban en una moto 110 cc. Ambos encapuchados intentan robarle, éste se resistió y se trabaron en lucha. Luego escaparon. La víctima, malherido llegó hasta su casa y luego fue trasladado al Hospital Cullen.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba