Provincial

Convocatoria de Perotti a las diferentes mesas paritarias de gremios estatales

El ministro Pusineri señaló que la estatal y la docente se reunirán el jueves venidero. La de salud el viernes 10.

El gobierno provincial definió la convocatoria a las diferentes mesas paritarias estatales para jueves y viernes de la semana próxima, confirmó el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri a El Litoral.

Como se había comprometido tras el acuerdo de diciembre último, en los primeros días de febrero volverán a reunirse las instancias paritarias para definir los alcances de la paritaria para los primeros días de este mes mientras los diferentes empleados activos y pasivos cobran en estos días el haber de enero con la última suba acordada del 5%.

Pusineri informó que el jueves 9, desde las 11, en Casa de Gobierno, se reunirá la mesa paritaria provincial que incluye a funcionarios y a los gremios Upcn y ATE. Por la tarde, desde las 18, en Trabajo será la primera reunión con los gremios docentes. Finalmente, el viernes 10 desde las 11 se reunirá la paritaria de salud.

Mientras tanto, este viernes, la ministra Adriana Cantero convocó a la paritaria docente para analizar temas pedagógicos, previa a la reunión del Consejo Federal de Educación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba