Provincial

Pánico en Rafaela: Armado y a los tiros.

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde el día de ayer, en las calles 26 de Enero entre San Lorenzo y Sargento Cabral de la Localidad de Rafaela.

Un vecino salió de su vivienda armado con un rifle de asalto y efectuó varios disparos hacia un grupo de personas donde hirió a tres de ellas, entre ellos a un niño de 10 años. Todos se encuentran fuera de peligro.

Luego de una hora y de un gran despliegue de efectivos que rodeó la manzana, se logró la detención del sujeto de 60 años, poniéndolo bajo custodia.

En el lugar trabajo la Agencia de Investigación Criminal realizando peritajes ordenados por la Fiscalía.

Mediante una conferencia de prensa, el jefe de la Unidad Regional V, Arnoldo Suárez, dio a conocer este martes detalles de lo actuado por el personal a su cargo durante el sorprendente hecho registrado en Rafaela, donde un individuo vestido de negro y con lentes de sol, en plena vía pública disparó ráfagas con un fusil automático, tras lo cual resultaron heridas tres personas. También se detalló la situación procesal del detenido y el estado de salud de quienes fueron víctimas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba