Sauce Viejo

18va Fiesta del Asado con Cuero y el Pan Casero

Por 18va vez en la historia, la Fiesta del Asado con Cuero y el Pan Casero fue todo un éxito en nuestra localidad de Sauce Viejo.

El evento tuvo lugar este domingo 15 de mayo, en las instalaciones de Fortín Posta del Sauce, ubicado en la Ruta Nacional Nº 11y recibió a más de 250 personas, según informaron a este medio los organizadores del evento.

Los vecinos se fueron acercando desde media mañana, y para el mediodía disfrutaron del menú compuesto por: chorizos, ensaladas varias y asado con cuero.

Cabe destacar que la preparación de las dos vaquillonas de unos 350 kilos cada una y los 150 kilos de chorizos había comenzado el día anterior y desde la madrugada ya se podían ver los asadores encendidos para disfrutar de este tradicional almuerzo y calentar un poco la noche otoñal.

Desde la Comisión del Fortin Posta del Sauce agradecen la colaboración por parte del Intendente de la Ciudad de Sauce Viejo el Dr. Mario Papaleo y el Dip. Provincial Oscar Cachi Martínez.

Además, se contó con buffet para adquisición de bebidas; más tarde ya se podían oler los panificados, salados y dulces, para el mate.

El día siguió con shows en vivo a cargo de Cumbiamba y de Pichi Pereyra y su conjunto chamamecero.

Un domingo bien sauceño se disfrutó este fin de semana en nuestra localidad, que fue disfrutado por cientos de comensales que se hicieron presente una vez más, como todos los años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba