Sauce Viejo

Realizada la 5ta Feria del Libro en nuestra localidad

El día 13 de mayo empezó la quinta edición de la Feria del Libro en Sauce Viejo a partir de las 9:00 horas estuvimos acompañando en el complejo de UOYEP (Sindicato de Plásticos en French y Ruta Nacional 11) viviendo la primera de las dos jornadas que se realizaron.

La primera jornada duró hasta las 21:00 horas con entrada libre y gratuita, hubo música en vivo, stand de libros, actividades para niños. También hubo zumba, en la que le aportaron ritmo y movimiento, brindando una clase abierta de este estilo y tuvo como objetivo propiciar iniciativa para hacer actividad física. 

En este primer día nos encontramos también con el Intendente, el Dr. Mario Papaleo, quien recibió desde manos del presidente del Consejo Municipal de nuestra ciudad, Omar Tejeda, la declaración de interés de la quinta feria y un mensaje para seguir animando a la educación en Sauce Viejo y la cultura y con esto finalizó la primer y exitosísima etapa de la Feria.

Al día siguiente, comenzando la segunda jornada, el intendente realizó un discurso de apertura: «La 5ta Feria del Libro que se inaugura hoy en nuestro municipio, primera como flamante ciudad, tiene por finalidad brindar un espacio para promocionar la lectura, valorar la literatura y contruibir con la formación cultural. Nuestra meta es en sí mismo una especie de libro abierto, una gran fiesta: permítanme invitarlos a todos a disfrutar de estas dos jornadas de uno de los eventos culturales más importantes de Sauce Viejo» señaló. 

Y luego siguió con la exposición de Quo Vadis Asociación de Escritores de Santa Fe. Por último, disfrutamos de diferentes expositores, Viviana Roa (artista sauceña), Marta Berrón, Oscar Agu, quien señaló durante su presentación de El Cuaderno y Palabras «Somos palabras que caminan», entre otros.

Sauce Viejo, nuestra ciudad, agradece profundamente la participación de todos los expositores, músicos, organizadores y todos los involucrados en el trabajo. También a todos los que participaron activamente y al público que hizo posible la llegada exitosa de cultura y educación.

Tenemos lindos recuerdos en fotos para compartir a todos los que estén interesados en ver los stand de los expositores, y emprendedores, las mismas están compartidas en el facebook de la Municipalidad de Sauce Viejo: https://www.facebook.com/MunicipalidadDeSauceViejo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba