Deportes

Cronograma para 8vos de Copa Libertadores

Ya hay fecha y horarios para los octavos de final de la Copa Libertadores arrojadas por la Conmebol este lunes, y según lo informado el encuentro de ida entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se realizará el miércoles 29 de junio a las 19.15 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Y el de vuelta, será el miércoles 6 de julio también a las 19.15 horas en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

En este sentido, la dirigencia sabalera ya empezó a negociar la cantidad de entradas que la «T» le dará a los sabaleros para que puedan presenciar el partido. Lo cierto hasta el momento es que Colón pidió 10.000 localidades y en el club cordobés hay buena voluntad de habilitar esa cantidad o una suma cercana para la hinchada visitante. 

El único debate es que, para el partido de vuelta, y pese a la buena predisposición de los cordobeses cuando tengan la localía, Colón solo puede darle 2.000 entradas a los hinchas de Talleres debido a la sanción que Conmebol le aplicó al club rojinegro luego de la balacera en el partido contra Peñarol. Recordamos que Conmebol suspendió la tribuna Sur del Estadio de Colón por los siguientes tres partidos: Cerro Porteño, Olimpia y la vuelta por octavos frente a Talleres, el cual será el último con la tribuna inhabilitada, para la felicidad de los hinchas colonistas.

El cronograma de Octavos de final de Copa Libertadores será el siguiente:

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba