Deportes

¡UN CLÁSICO PARA EL INFARTO!


Luego de un partido atractivo y no apto para cardíacos. Termino en igualdad 2 a 2.
En un primer tiempo donde ambos generaban y se salvaban simultaneamente. Fue a partir de un tiro libre a favor de Colón, el cual fue rechazado fácilmente provocando le réplica del conjunto visitante con una carrera fantástica de Vera que encontró solo por el medio a Luna Diale quien cruzó el remate y pese a que Leonardo Burián llego a rozarlo, el balón ingresó dentro de la red. Luego sobre el final de los primeros 45 minutos, en un full torpe y con una inconciencia de Garcés pisando a Alvez cuando este ya estaba en el suelo y de forma imprudente, provocó que el sabalero se quede con 10.
En un segundo tiempo el local sentía la presión de su público para ir hacia adelante y el visitante que pese a la ventaja no podía hacer pié. Fue antes del minuto 15 aproximadamente, que la visita por la expulsión de Portillo también se iba a quedar con 10, luego de una plancha excesiva, sin balón sobre Aliendro. A partir de esto el sabalero empezó a crecer mas y mas, con llegadas y dominio. Tuvo que ser mediante un buen centro el cual de zurdo quiso senteciar el Pulga Rodriguez pero Mele la tapó dejando un rebote largo, el cual tomó Aliendro y el golero terminó cometiendole infracción que Herrera observó y sancionó en penal. Farías lo ejecutó, abriendó el pie al palo izquiero del arquero, convirtiendose en el parcial 1 a 1. A partir de esto, el sabalero siguió empujando y generando. Fue así, mediante un lateral largo de Lértora en el cual se durmió la defensa tatengue lo encontró mano a mano a Ábila quien de zurda abrió el pié dejando si posibilidades a Mele. Pero, luego de esto el tate salió a empatar y luego de un remate de Nardoni que rebotó en el brazo de Meza el arbitro sancionó penal, el cual ejecutó muy bien Alvez abriendo el pié dejando sin posibilidad a Burián.

Colón: 1.Burián, 21.Meza, 33.Garcés, 13.Novillo, 40.Delgado, 23.Bernardi, 29.Aliendro, 14.Lértora, 28.Teuten, 35.Farías y 12.Ábila.
Unión: 77.Mele, 22.Brítez, 2.Calderón, 23.Polenta, 3.Corvalán, 16.Vera, 8.Roldán, 28.Portillo, 34.Zenón, 7.Luna Diale y 44.Alvez.

Por Santiago Escalas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba