Deportes

Colón terminó en empate con Newell’s

Colón de Santa Fe jugó contra Newell’s All Boys en el Estadio Marcelo Bielsa, desempeñándose de forma muy similar en el primer tiempo y planteando lo mismo en la cancha.

En el primer tiempo Newell’s tuvo más dinámica y explosión, mientras que el Sabalero eligió un ritmo más cansino, tocando la pelota en su propio campo para que el rival saliera y darle pelotas a Wanchope, quien fue el más peligroso de la cancha y tuvo chances muy claras.

En el segundo tiempo, a Colón le costaba mucho abrirse, no tenía precisión ni volumen de juego en el medio, y en esa vereda, Newell’s era algo más, pero no suficiente para ayudarlo a asumir la iniciativa, ni el dominio del partido.

Muchas imprecisiones de parte de los dos equipos, por eso costaba generar situaciones de peligro. Uno de los más destacados con oportunidades fue Wanchope Ábila, quien tuvo claras oportunidades y no logró definir ninguno de los pases.

El partido se fue desluciendo en forma considerable y el cero los fue definiendo a los dos. Ninguno hizo lo suficiente para modificar el 0 a 0 que fue la clara demostración de un partido extremadamente parejo, casi sin situaciones de gol claras y dos equipos que se controlaron mutuamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba