Deportes

Unión dio vuelta el partido contra Vélez

Unión de Santa Fe se enfrentó a Vélez Sarsfield en el estadio 15 de Abril por la duodécima fecha, y el Tatengue trepó al tercer escalón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con el triunfo por 2 a 1.

El primer tiempo tuvo muy buen desempeño del Fortín y teniendo como merecido premio el gol a los 8 minutos de José Florentín, quien abrió el marcador, pero el que no alcanzó para después porque, aunque en el primer tiempo Unión no se terminaba de acomodar dentro de la cancha, llegó en el segundo tiempo un equipo tatengue con mucha seguridad y fuerza para enfrentar a un grande como es Vélez Sarsfield.

El equipo de Munúa salió mucho más seguro, se hicieron algunos cambios en ambos equipos, y hubo muchas situaciones de claridad de ambos equipos, pero en este segundo tiempo, muchos más para el Tate. 

Así fue como a los 32 minutos del segundo tiempo Brayan Castrillón empató el partido, dejándolo 1 a 1 con un gol de “palomita”. Y pasados diez minutos, a los 42, llegó Junior Marabel para coronar con el último gol del juego, dando vuelta por completo el marcador y con el triunfo de Unión quedando tercero en la tabla y con un 2 a 1 muy importante.

La victoria se debió a los jugadores y a la garra que pusieron el segundo tiempo, y todo de la mano de su hinchada que con mucho ímpetu los recibieron y siguieron alentando al Tatengue en su estadio.

Las próximas fechas Unión juega, el domingo contra Argentinos Juniors en condición de visitante, y el siguiente jueves se presenta ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Y Vélez Sarsfield, por su parte, se mantiene en los últimos lugares de la tabla, teniendo como prioridad la Copa Libertadores visitando el miércoles a Talleres en cuartos de final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba