Deportes

Colón fue derrotado frente a Barracas

Colón de Santa Fe perdió frente a Barracas Central por la 16va fecha del Torneo de la Liga Profesional. 

Barracas se adueñó del partido desde el vamos, apretaba a los sabaleros en salida con mucho ataque y dificultando los intentos para avanzar de Colón.

Chicco participó desde temprano, el Guapo llegaba al área del rival, le hacia pasar un mal rato generando ocasiones de gol. Los hecho dejaban claro los méritos suficientes para ponerse en ventaja.

El Sabalero no tenía la pelota, no lograba sostener la posesión del balón en el tiempo, jugaba limitado y con poca movilidad en el frente de ataque. No se sumaban al ataque y los laterales no pasaban, lo que dejaba a Colón encerrado en su propio campo, como «atado» por la presión que proponía Barracas. Los de Marini jugaban a la contra, consiguieron pisar el área del equipo rival en un par de ocasiones pero no estuvieron finos para terminar las jugadas como debían. Se les hacía cuesta arriba el encuentro. 

Cuando comenzó a estar más parejo, Barracas abrió el marcador con un tiro libre a favor que Goltz chocó accidentalmente y terminó mandando la pelota al fondo de la red.

El 1-0 era una consecuencia de lo que se estaba viendo en cancha, un equipo que aún sin claridad iba al frente y ponía en problemas a su rival. Mientras el otro tapaba huecos y no lograba generar peligro.

El equipo sabalero continuó con sus falencias futbolísticas, sumado a que Barracas lo superó en todas las líneas. Por Chicco, el travesaño y las malas definiciones, el conjunto local no estaba goleando a un rojinegro totalmente estático y sin ideas que había perdido la brújula en la cancha.

El Guapo era superior, dominaba, pero es un equipo endeble en defensa que ante la mínima presión presenta fallas. Pero ni siquiera la fragilidad del equipo local supo aprovechar Colón que en sus pocos intentos por empatar terminó fallando.

La victoria ante Tigre fue un oasis en medio del torneo mediocre que está haciendo el equipo santafesino. Fue un paso atrás el partido de este domingo para Colón que la fecha que viene enfrentará a Boca como local.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba