Deportes

¡COLÓN ERRO MÁS Y QUEDO AFUERA DE LA COPA ARGENTINA!

El sabalero jugó mal y no supo aprovechar las grandes oportunidades que le brindó el partido.
En el primer tiempo fue todo del patrón, comando en el juego, tuvo más el balón y generó mas. Muchos remates desde afuera del área, que en su mayoría eran desviados. La mas clara del equipo paranaense fue cuando luego de un ataque sabalero partió la contra y Estigarribia le cedió el balón abajo del arco a Rodríguez que, por la rápida salida de Chicco, no pudo definir bien y malogró la ocasión. El rumbo parecía cambiar cuando en un momento de levante sabalero, caía un centro buscando a Ábila y Guasone insolentemente metió la mano, el juez lo vió y sancionó la pena máxima. Agarró el balón el Pulga (pese a la buena racha pateando de Farías), este haciendo su tradicional «saltito» definió a la izquiera y el arquero Altamirano adivinó y atajó, en el rebote Lértora la mandó derecho al saque de arco.


En el segundo tiempo mejoró Colón, empezó a asociarse y gracias a esto consiguió ponerse en ventaja. Una buena jugada, toques entre Farías y Meza, luego la «joya», juega el balón hacia el Pulga Rodríguez, quién de lujo habilita a Ábila, enganche del delantero y definición de zurda para adelantar al sabalero. Colón no supo mantener la ventaja, no continuó con el buen juego que había demostrado y desaprovechó oportunidades inmejorables. El patrón con constantes balones al área y ataques constantes, luego de tanto intentar tuvo su recompensa cuando el recientemente ingresado Sosa forcejeó la disputa del balón con los defensores del sabalero y terminó sacando un zurdazo al ángulo, concretando un verdadero golazo.
El tiempo reglamentario finalizó y comenzó la tanda de penales:
❌Erró García (Patronato)
❌Erró Goltz (Colón)
✔Gol Sosa (Patronato)
✔Gol Bernardi (Colón)
❌Erró Barinaga (Patronato)
❌Erró Aliendro (Colón)
✔Gol Leys (Patronato)
✔Gol Lértora (Colón)
✔Gol Lozano (Patronato)
❌Erró Ábila (Colón)
Imponiéndose 3 a 2 en los penales Patronato.


Colón: (17)Chicco, (21)Meza, (33)Garcés, (6)Goltz, (28)Teutén, (29)Aliendro, (14)Lértora, (23)Bernardi, (10)Rodríguez, (35)Farías y (12)Ábila.
Patronato: (20)Altamirano⭐, (22)Lozano, (27)Guasone, (17)Álvarez, (28)Cobos, (50)García, (10)Valdez, (7)Castro, (21)Medina, (24)Estigarribia y (29)

Por Santiago Escalas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba