Deportes

PIPO GOROSITO ES NUEVO ENTRENADOR DE COLÓN

El ex DT de Gimnasia y Tigre, entre otros, cerró su vínculo con el rojinegro y será el nuevo comandante del plantel sabalero

Colón se transformará en su 13° equipo dirigido

Luego del traspié de Marcelo Saralegui, la dirigencia activó rápidamente el plan de contingencia, un nombre que ya había sondeado Vignatti en su viaje a Buenos Aires la semana pasada. Y si bien, luego de aquella reunión se había ido alarmado por las demandas económicas que exigía «Pipo», las sensaciones de liderazgo fueron muy complacientes.

En el día de hoy la representación del ex DT de Tigre viajó a Santa Fe para reunirse con el mandamás sabalero y habría quedado sellado el acuerdo para que NESTOR GOROSITO se convierta en técnico de COLÓN.

Mañana estaría llegando el DT a Santa Fe para hacerse cargo de su primera práctica y para estampar la firma que, en principio, sería por un vínculo hasta Diciembre de este año, con un salario extremadamente caro.

Pipo haría su presentación este domingo en el Brigadier López ante Huracán, buscando revertir el mal presente de Colón que tan solo cosechó 1 punto de 12 posibles.

Por Santiago Escalas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba