Deportes

Colón vs. Talleres

¡Empate y serie abierta, así fue en en el Kempes!

En un primer tiempo dónde las más claras eran para Talleres, se vio un Colón tirado atrás y expectante a salir de contra. Chicco y Herrera se vistieron de responsables de que los primeros 45 minutos hayan acabado en cero. 

En el segundo tiempo el sabalero tuvo un arranque frenético, asociaciones por derecha y buenas pelotas filtradas. Sin embargo el partido no se destrabo hasta que, en el minuto sesenta ingresa el pulga Rodríguez en lugar de la joya Farías y como demostración de su juego Rodríguez patea un EXCELENTE tiro libre que «como con la mano» encuentra el frentazo de Ábila, quién la clava al ángulo dejando sin respuesta a Guido Herrera. 

Después de esto el sabalero volvió a cerrarse atrás y Talleres desesperado comenzó a mandar centros y remates desde lejos, todos bien controlados por la defensa sabalera y el arquero Chicco. No obstante, la T de tanto insistir logró su cometido y en un muy buen centro de Enzo Díaz, encontró solo por el segundo palo a Alan Franco que de cabeza igualó el encuentro para el equipo cordobés. 

Colón deberá cambiar muchas cosas tácticamente hablando ya que en cuanto al juego el equipo de Falcioni dejó mucho que desear, en Santa Fe y ante un gran marco de público rojinegro deberá hacer frente en una serie que quedó abierta y que a simple vista refleja la paridad de ambos equipos.

📒Talleres: (22)Herrera, (29)Benavídez, (4)Catalán, (2)Pérez, (15)Díaz, (17)Oliva, (18)Villagra, (38)Godoy, (32)Esquivel, (10)Fértoli y (9)Santos.

📒Colón: (17)Chicco, (21)Meza, (33)Garcés, (6)Goltz, (13)Novillo, (30)Pierotti, (22)Álvarez, (14)Lértora, (23)Bernardi, (35)Farías y (12)Ábila.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba