Deportes

Insultos contra la Comisión Directiva y malestar de los socios en la Asamblea Realizada en Unión

La asamblea ordinaria del Club Atlético Unión de Santa Fe, convocada para este lunes, demoró su inicio casi dos horas por los momentos de tensión que se vivieron fuera y dentro del Estadio Ángel Malvicino.

El primer llamado había sido convocado para las 19.30 y el segundo para las 20.30. Sin embargo, la asamblea empezó recién cerca de las 21.30 debido a las demoras en el ingreso de los socios. Durante el desarrollo de la asamblea, fueron rechazados la memoria y el balance.

Afuera del club –y también adentro– hubo momentos de tensión por el enojo de los hinchas contra los dirigentes. Cánticos e insultos predominaron en la previa, como ocurrió luego de la derrota 4-1 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando cientos de hinchas increparon con dureza al presidente Luis Spahn y a los integrantes de la Comisión Directiva.

“Renuncien todos la p… que los parió”, cantaron un grupo de socios antes de la asamblea, en la vereda del Estadio Ángel Malvicino. También se escucharon consignas claras contra los dirigentes por el complejo momento deportivo que atraviesa el club de la Avenida: “El Tate va a salir campeón el día que se vayan todos…”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba