Deportes

Empate del Negro y caída del Tatengue

Colón de Santa Fe vs Estudiantes de La Plata
Nuevamente, Colón con un equipo indefenso, susceptible a cada mínima ocasión que genera el rival. No pateó al arco durante todo el segundo tiempo, regalaba y rifaba balones al rival con facilidad. Una vez más la defensa el punto más flojo del equipo y la mitad de cancha fue del visitante.

Colón convierte únicamente gracias a la jerarquía individual de sus atacantes, Beltrán sin dudas la figura del sabalero. Acumula 8 partidos sin ganar por el campeonato local.

Luis Miguel Rodriguez, el pulga, se retiró con una molestia, muy dolorido, con parte médico a informar en las próximas horas. Grave baja para el rojinegro pensando en la Libertadores.

Fue 2 a 2.

Unión de Santa Fe vs Gimnasia de La Plata

Se repite prácticamente la misma historia de la fecha pasada, un equipo sin profundidad, que tenía la pelota pero no sabía que hacer con ella. Mejora con las llegadas al área pero también sigue sin patear al arco. No tuvo prácticamente ocasiones de peligro, muchos errores defensivos que hacían merecedor de la victoria al equipo local.
Muy mala actuación, el resultado quedó corto, el VAR le anulo 2 goles al lobo. Y Mele, el arquero del Tatengue sigue siendo la figura.

Fue 1 a 0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba