Deportes

¡EMPATE AGUERRIDO EN SAUCE VIEJO!

En un duro partido, la Vecinal Galvez y Don Salvador no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.
Un primer tiempo donde la posesión fue dividida, los golpes abundaron y las situaciones claras practicamente no existían. Muy pocas asociaciones de la Vecinal, con impresiciones y sin llegadas. Salvó en un tiro de esquina, el cual ejecutó muy bien (8) Zapata y lo encontró a (9) Sandoval que con un exquisito cabezazo hizo esforzae a (1) Ferrari quién la sacó del angulo. Luego, un tiro libre visistante iba a incomodar al azulgrana cuando (8) Ramirez busco a (9) Fornillo quien de cabeza encontro muy seguro a (1) Gonzalez.
Evidentemente, en el segundo tiempo, la forma de jugarse no cambió y siguió siendo un partido antiestético, con muchos balones a rifar y poca claridad. La única asociación en el visitante casi la paga caro el local cuando, solo, ingresó al área (7) Esquivel que en vez de definir quiso gambetear al arquero y aquí se volvió a lucir (1) Gonzalez. Luego de algunas variantes en la Vecinal, pudo hacer pié en el partido y poner la pelota en el suelo. La más clara fue sin dudas un gran esfuerzo de (10) Vega donde llego a linea final, tiro el centro y después de algunos rebotes le quedo la pelota a (8) Zapata quién remató y nuevamente encontró a (1) Ferrari.

Vecinal Gálvez: (1) Gonzalez, (2) Fidalgo, (3) Adjadjd, (4) Coggiola, (5) Gianelli, (6) Montoro, (7) Gauna, (8) Zapata⭐, (9) Sandoval, (10) Vega y (11) Cantero.

Don Salvador: (1) Ferrari, (2) Paoli, (3) Firveda, (4) Gribaudo, (5) Albornoz, (6) Vigñolo, (7) Esquivel, (8) Ramirez, (9) Fornillo, (10) Rios y (11) Cespedes.

En reserva también fue igualdad, en este caso 2 a 2. Los tantos de la Vecinal fueron de parte de Augusto Peralta y Joaquín Menotti.

Por Santiago Escalas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba