Provincial

Encontraron el cuerpo del pequeño de 4 años en el río Coronda

Buzos tácticos hallaron a media mañana de este martes el cuerpo sin vida del pequeño de 4 años que el domingo había desaparecido bajo las aguas en el paraje Puerto Aragón, distrito Barrancas, mientras pescaba con familiares.

Cerca de las 9 de la mañana de este martes, fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño de 4 años que había desaparecido en el río Coronda el pasado domingo al mediodía, a la altura de Puerto Aragón, en el distrito Barrancas, departamento San Jerónimo.

Luego de buscar infructuosamente el domingo y el lunes, a media mañana de esta jornada buzos tácticos encontraron al nene a unos 3 kilómetros del lugar donde había desaparecido, en zona de aguas profundas, según pudo saber este medio.

La búsqueda fue concretada desde el mismo momento del aviso por personal policial de la Comisaría 3 de Barrancas, Bomberos Voluntarios de esa localidad y Prefectura Naval Argentina.

El hecho

Este domingo, a las 13, la policía recibió un llamado del Destacamento 4 de Puerto Aragón porque un chiquito de 4 años había desaparecido en las aguas del río Coronda, más precisamente en la bajada de lanchas de López, como se conoce el lugar.

Según la información policial, el chico estaba acompañado por dos mayores -su papá y su abuelo paterno- y un menor -un hermano de 7 años-, y que en un momento, estando un par de metros parado dentro del río pescando pisó mal y se perdió bajo las aguas pese al intento de sus tres familiares varones de querer socorrerlo.

El pequeño vivía en Gálvez desde hacía un tiempo con su hermano y su mamá pero era oriundo de Bernardo de Irigoyen. Según se informó, en el momento de la tragedia, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie. Hoy lamentablemente toda la región está de duelo con este hallazgo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba