Sauce Viejo

La situación nos permite pensar un proyecto a largo plazo (…) eso no esta pasando acá»

Carlos Piedrabuena en estudios

En una entrevista en nuestros estudios el precandidato a concejal Carlos Piedrabuena habló de varios aspectos en relación a la política provincial y de la ciudad.

«Nosotros somos parte del problema y parte de la solución» Dijo Piedrabuena. «Cuando un vecino me mira con desconfianza, lo entiendo», esto lo decía en relación al hartazgo de la gente con la política.

En el aire de FM Peña se le pregunto al referente Radical si es Carlos, teniendo en cuenta que la gente vota a la persona, un buen tipo. A lo que respondió: «Es que esa es la cuestión, no es Carlos Piedrabuena, Carlos es la cabeza… Desde que fui presidente del partido, lo único que quería era la unificación y que desde ahí se pueda construir pensando en las elecciones del 2023 y eso se pudo lograr (…) Hoy hay un equipo que trabaja en silencio, es decir sin nombrar a todos los que están detrás»»

En una parte de la entrevista el radical dio lugar a Susana Catalin para realizar un planteo sobre un área, desde su punto de vista, abandonada: «Lo que hemos estado viendo es que para las personas con discapacidad no hay mucha inclusión acá en Sauce, por lo que veo… falta mucho por hacer por esas personas que realmente necesitan del apoyo del ejecutivo y del concejo. Digamos que se necesita un área integral, porque la verdad es que estamos pensando, por ejemplo en las rampas para discapacitados o los papeleos que tengan que hacer los papás de hijos con discapacidad»

Por otro lado analizó el momento en que se encuentra la ciudad «La situación nos permite pensar un proyecto a largo plazo»

Y frente a una pausa por la pregunta del locutor siguió: «Sauce Viejo es una ciudad joven en todo aspecto, lo que nos permite, lo que hablamos con todos, nos permite construir en todo el territorio, empezar a construir… entonces nosotros tenemos que diagramar una ciudad y un plan estratégico para que la ciudad de Sauce Viejo crezca»

Para finalizar sobre su mirada de la ciudad y su falta de planificación planteó: «Nos esta pasando acá… tenemos un gobierno improvisado (…) En la situación que estaba Sauce Viejo y que estaba la provincia de Santa Fe, vos no podías tener gobiernos improvisados, era necesario tener gente a la altura de la situación. Tanto en el legislativo como en el ejecutivo, siempre remarco eso»

«Creemos que el intendente no estuvo a la altura… o que hubo falta de planificación y eso hace que hoy Sauce Viejo este lejos del cambio que necesitamos» sentenció Piedrabuena.

«Nosotros traemos aire nuevo a la ciudadanía con ideas claras y con un proyecto firme de lo que hay que hacer en Sauce»… Frente a la pregunta del locutor de FM Peña sobre que es ese aire nuevo, Carlos Piedrabuena respondió: «Es el aire de ideas, de seriedad, de proyectarlo a sauce, de hablar de Sauce como si estuviéramos aislados de todos»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba