Sauce Viejo

Se presentó el Festival del Pescador 2023

El fin de semana del 13 al 15 de enero se desarrollará una nueva edición del Festival de Sauce Viejo en el escenario Horacio Guarany, ubicado en el balneario Don Roque. Se espera la participación de Abel Pintos, Soledad, Jorge Rojas y Sergio Galleguillo.

Luego de la suspensión de las últimas dos ediciones debido a la pandemia de covid, el fin de semana del 13 al 15 de enero volverá a concretarse una edición del Festival del Pescador en Sauce Viejo. Estarán presentes grandes figuras, como Abel Pintos, Soledad, Jorge Rojas y Sergio Galleguillo. El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo reconoció que “estamos con mucha expectativa porque se nos viene la fiesta tan esperada en 20 días. Es muy esperada porque durante dos años no pudimos hacerla por la pandemia”.

Respecto a la cartelera, Papaleo destacó que “hemos tratado de buscar a los mejores. Creemos que va a ser una gran fiesta y la gente tendrá sus expectativas colmadas”.

Sobre la venta de entradas, el intendente aseguró que se da “a muy buen ritmo”.

“Durante una semana, todo el mundo se pone al hombro el festival. Los cabañeros, la hotelería y el sector gastronómico porque se recibe mucha visita y se trata de dar el mejor servicio”, destacó Papaleo.

Por su parte, Gabriel Lefevre, secretario de Gobierno de Sauce Viejo dijo que “estamos en la recta final después de un arduo trabajo de seis meses, con muchos nervios y ocupados para que todo salga bien”.

Lefevre destacó que “tenemos una cartelería importante”. El viernes 134 estará Abel Pintos, el sábado 14, Soledad, y el domingo 15 Jorge Rojas y el cierre será con Sergio Galleguillo.

Sobre el valor de las entradas, se informó que las generales tendrán un valor de 3.700 pesos por noche, el combo por las tres noches costará 9.000, el VIP 10.800 y la platea 6.500. Para los sauceños que adquieran su entrada en la Municipalidad de Sauce Viejo, la entrada tendrá un valor de 2.500 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba