Deportes

Triunfo de la Vecinal y empate en reserva

Excelente partido de la Vecinal Gálvez ante Deportivo Santa Rosa, que culminó en triunfo por 2 a 0.

En el primer tiempo fue una supremacía total de la Vecinal, con llegadas constantes, las cuales por falta de fortuna no pudieron concretar. Un tiro libre exquisito del (10) Nicolás Uliambre que hizo resonar el poste izquierdo. Un gran ataque con una buena combinación entre (9) Sandoval, (10) Uliambre y (5) Vega, donde este último saca un remate desde dentro del área que encuentra nuevamente un poste, en este caso el derecho. 

Sin dudas en el segundo tiempo el factor dominante no cambió, el azulgrana era quien más generaba, con muchas ocasiones de peligro. Tuvo que ser producto de un tiro de esquina, el cual ejecutó muy bien (10) Uliambre, y encontró la cabeza de (7) Gauna quién la colocó lejos del arquero y causó el grito del 1 a 0. Ya después de agotar variantes la Vecinal, con juego más calmo pudo mediante un contraataque comandado por (17) Vazquez quién luego de driblar a varios defensas dejó mano a mano a su compañero (13) Uriel Zapata que cruzó un remate inatajable. Un golazo. 

Vecinal Galvez: (1) Gonzalez, (2) Fidalgo, (3) Adjadj, (4) Coggiola, (5) Vega, (6) Montoro, (7) Gauna, (8) Aielo, (9) Sandoval, (10) Uliambre y (11) Cantero 

Deportivo Santa Rosa: (1) Gonzalez, (2) García, (3) Oviedo, (4) Romero, (5) Galvan, (6) Marrinej, (7) Lezcano, (8) Riquelme, (9) Arce, (10) Centurion, (11) Urrich.

En reserva fue igualdad, 1 a 1. El tanto de la Vecinal fue obra de César Barco.

Redacción: Santiago Escalas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba