Deportes

Octavos de Copa Sudamericana

Este lunes se dio a conocer el calendario de partidos que corresponden a Octavos de Final de la Copa Sudamericana de parte de la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol. En el mismo Unión de Santa Fe se enfrentará contra Nacional de Montevideo.

Según el fixture difundido por Conmebol, el partido de ida será el martes 28 de junio, cuando el Tatengue visite Montevideo para enfrentarse desde las 19.15 a Nacional en el Estadio Gran Parque Central. En tanto, la vuelta será el martes 5 de julio cuando Unión reciba en el Estadio 15 de Abril a Nacional de Montevideo. El partido comenzará también a las 19.15.

Por haber ganado su grupo, a Unión le tocó enfrentar a uno de los terceros de la Copa Libertadores. El sorteo determinó que será Nacional de Montevideo. El Tate definirá de local por haber ganado su grupo en fase inicial de la Sudamericana.

Unión clasificó primero con 12 puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana y dejó afuera a Junior de Barranquilla, Fluminense y Oriente Petrolero. Por ese motivo, el Tate quedó en el bombo 1 del sorteo y le tocó enfrentar a uno de los ocho equipos ubicados en el bombo 2 (conformado por los equipos que salieron terceros en sus grupos de la Copa Libertadores): Deportivo Táchira, The Strongest, Nacional de Uruguay, Independiente del Valle, Deportivo Cali, Colo Colo, Olimpia y Universidad Católica. El sorteo determinó que sea el conjunto uruguayo.

El Rojiblanco ocupaba el orden 4 en el sorteo, lo que significa que, en caso de clasificar a cuartos de final, solo definirá como visitante en caso de enfrentar a Ceará, Sao Paulo o Goianense y lo hará como local ante cualquiera de los otros rivales.

El cronograma para Octavos de la Copa Sudamericana es:.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba