Deportes

¡Tres puntos indudables para Unión de Santa Fe!

Unión de Santa Fe salió con otra cabeza frente a Barracas Central, y logró un triunfo muy necesario para el rojiblanco en la tercera fecha que se jugó en el estadio “Islas Malvinas” de All Boys.
El primer tiempo se jugó con un Unión muy posesivo de la pelota y seguro para las jugadas, lleno de ataques hacia el rival, y con una situación en el área muy clara: Luna Diale realiza un pase hacia Peralta Bauer, pero Mariano se la pierde pegando en el palo.
A los 9 minutos con 28 segundos llega Jonatan Álvez a abrir el marcador, con un gol de cabeza que venía del córner pateado por Enzo Roldán.
Luego de otro tiro de esquina a los 13 minutos con 23 segundos Emanuel Brítez vuelve a repetir la jugada anterior y con un cabezazo convierte y el Tatengue ganaba 2 a 0.
Excelente en el juego aéreo y con dos pelotas paradas, se encontraba con un Barracas Central inseguro, mal ubicado en las dos ocasiones, y aunque tuvo algunas situaciones cerca del área Mele se encargaba de tapar las pelotas, y terminó con un jugador, Nicolás Ferreyra, con tarjeta amarilla.
Pero en el segundo tiempo, aunque el rojiblanco tuvo algunas llegadas que no pudo definir, se quedó atrás y salió un Barracas con más seguridad y claro, tirando centros fuertes.
Y a los 18 minutos, el árbitro cobró un penal a favor del Guapo, por una mano muy discutida de Britez dentro del área. Al mismo lo patea Carlos Fernando Valenzuela, con gran definición y toda sutileza a los 23 minutos, dejando el partido 2 a 1.
Esto hizo que el equipo de Buenos Aires tome seguridad y tenga muchas más ocasiones en el área de Unión poniendo a Mele en una comprometida situación y haciéndolo trabajar más de la cuenta. Ferreyra, Valenzuela y Pablo Mouche fueron algunos de los jugadores que la tuvieron pero no llegaron a convertir.
Terminaba el partido y fue 2 a 1.


Árbitro: Andrés Merlos.
Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara, Jonathan Blanco, Dylan Galby, Sebastián Rincón, Juan Manuel Vázquez, Fernando Valenzuela ⭐ y Junior Arias. DT: Alfredo Berti.
Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez⭐, Claudio Corvalán, Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Kevin Zenón, Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez⭐. DT: Gustavo Munúa.

Por Antonela Cozzi

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba