Deportes

Ganó Colón frente a Tigre

Colón de Santa Fe mejoró en todos los aspectos de juego casi sin la posibilidad de entrenar, lo que hizo que Chupete Marini encuentre esas soluciones frente a Tigre.

Retegui tuvo dos chances que no pudo convertir. Y luego Colón se acomodó, Picco empezó a cortar el circuito de juego de Tigre, apareció Bernardi, Wanchope supo aguantar los pelotazos largos que le tiraron y algunas apariciones de Farías, más volcado por izquierda, y del Pulga, más volcado por derecha. 

Todo eso hizo que Colón lograra cambiar el temporal del inicio del partido por algo mucho más parejo en el trámite y hasta inclinado a favor de Colón en la media hora final. Por eso, el gol del Pulga le puso justicia al resultado en un primer tiempo que ofreció una imagen distinta de Colón.

Esa mejor imagen de Colón en la media hora final, se prolongó en el arranque del segundo tiempo. No eligió bien el final de la jugada y por eso no pudo aumentar las cifras del resultado. A los 15, Wanchope fue sorprendido en posición adelantada en la habilitación del Pulga, luego de una muy buena jugada en la que también participó Farías. Si era gol, era golazo. El asistente levantó la bandera y el VAR corroboró.

Colón pudo liquidarlo, pero Tigre tuvo situaciones. Apareció Ignacio Chicco en dos ocasiones, la entrada de Protti le dio más agresividad a Tigre y el partido se fue inclinando peligrosamente hacia el arco de Chicco. El marcador era muy exiguo, ya el trámite no era tan favorable y un error defensivo de Ojeda, al que Retegui le robó la pelota en las inmediaciones del área, terminó con un remate inatajable para Chicco.

Colón ganó bien el partido, mereció la victoria y lo justificó. Corrió más, se entregó más, tuvo orden defensivo y rendimientos individuales que crecieron muchísimo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba