Sauce Viejo

El intendente durísimo contra los Concejales

No se guardó nada

En una publicación en sus redes personales El Intendente Mario Papaleo, disparó contra los ediles, con el titulo «VERGUENZA» en mayúscula.

«LOS CONCEJALES DE SAUCE VIEJO SE AUMENTARON UN 150 POR CIENTO SU PRESUPUESTO Y NEGARON AYUDA PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS.» Así continua su posteo para luego profundizar en aspectos aun mas fuertes.

«Además se apropiaron para sus «gastos» de casi 15 millones de pesos que el Ejecutivo había destinado para abonar salarios de médicos del Centro de Salud.» De esta manera dejó expuesto a los ediles con respecto a parte de su presupuesto.

Luego redoblo una expresión usada anteriormente con respecto a las autoridades del Concejo Municipal: «Está vil maniobra se hizo en cuatro paredes, a espaldas de la gente por un cuerpo colegiado que eligió ilegalmente a sus autoridades, VIOLANDO SU PROPIO REGLAMENTO INTERNO y ADULTERANDO UN DOCUMENTO PUBLICO como es el Acta de la sesión.»

Para finalizar el Intendente dejó en claro que habló solo como un vecino mas, empatizando con los bomberos voluntarios por su trabajo y la decisión de los ediles:

«Por otro lado, los Bomberos Voluntarios de Sauce que en un año apagaron 360 incendios y que pedían una contribución de los vecinos por un valor de 30 pesos ( equivalente a 3 caramelos) fueron bastardeados por todos los Concejales que negaron ese pedido.
No voy a opinar como Intendente.
Cómo vecino siento indignación por semejante falta de respeto al Pueblo que los votó para legislar y trabajar, y no para que gasten un millón de pesos por mes cada uno y se tomen 200 días de vacaciones por año.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba